Marvel's Avengers saldrá el 15 de mayo de 2020

Square Enix lo presenta formalmente.

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado al fin el nuevo juego de Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers cuenta con una campaña que se sitúa cinco años después del A-Day, una celebración de los Avengers que no termina yendo demasiado bien, pero la aparición de una nueva amenaza hace que el equipo vuelva a reunirse. Es una historia original que no está relacionada con el MCU.

Podremos jugar como el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y Black Widow, e incluirá modo para un jugador y cooperativo.

Entre el elenco de actores (que no son los de las películas) están Nolan North como Tony Stark, Troy Baker como Thor y Laura Bailey como Black Widow.

También tendrá modo online, en el que podremos jugar en equipos de cuatro con distintos héroes, y se añadirán más personajes y regiones después del lanzamiento totalmente gratis. La compañía dice que no habrá cajas de loot ni pay-to-wins.

Marvel's Avengers llegará a PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One el 15 de mayo de 2020 con una beta temprana y otras "ventajas únicas" para los usuarios de PlayStation.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos