Square Enix y Crystal Dynamics han revelado al fin el nuevo juego de Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers cuenta con una campaña que se sitúa cinco años después del A-Day, una celebración de los Avengers que no termina yendo demasiado bien, pero la aparición de una nueva amenaza hace que el equipo vuelva a reunirse. Es una historia original que no está relacionada con el MCU.

Podremos jugar como el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y Black Widow, e incluirá modo para un jugador y cooperativo.

Entre el elenco de actores (que no son los de las películas) están Nolan North como Tony Stark, Troy Baker como Thor y Laura Bailey como Black Widow.

También tendrá modo online, en el que podremos jugar en equipos de cuatro con distintos héroes, y se añadirán más personajes y regiones después del lanzamiento totalmente gratis. La compañía dice que no habrá cajas de loot ni pay-to-wins.

Marvel's Avengers llegará a PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One el 15 de mayo de 2020 con una beta temprana y otras "ventajas únicas" para los usuarios de PlayStation.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.