Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel's Avengers saldrá el 15 de mayo de 2020

Square Enix lo presenta formalmente.

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado al fin el nuevo juego de Marvel's Avengers.

Marvel's Avengers cuenta con una campaña que se sitúa cinco años después del A-Day, una celebración de los Avengers que no termina yendo demasiado bien, pero la aparición de una nueva amenaza hace que el equipo vuelva a reunirse. Es una historia original que no está relacionada con el MCU.

Podremos jugar como el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y Black Widow, e incluirá modo para un jugador y cooperativo.

Entre el elenco de actores (que no son los de las películas) están Nolan North como Tony Stark, Troy Baker como Thor y Laura Bailey como Black Widow.

También tendrá modo online, en el que podremos jugar en equipos de cuatro con distintos héroes, y se añadirán más personajes y regiones después del lanzamiento totalmente gratis. La compañía dice que no habrá cajas de loot ni pay-to-wins.

Marvel's Avengers llegará a PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One el 15 de mayo de 2020 con una beta temprana y otras "ventajas únicas" para los usuarios de PlayStation.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Avengers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios