Konami ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Contra, titulada Contra: Rogue Corps.

El juego, un shooter PVE tipo twin stick, se ambienta varios años tras los hechos narrados en Contra 3: Alien Wars. El director de dicho juego y de Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato, regresa para encargarse de la producción de Rogue Corps.

El lanzamiento de Contra: Rogue Corps está previsto para el día 26 de septiembre, contando con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis ver el primer tráiler más abajo.

Si tenéis ganas de Contra, por cierto, precisamente hoy se pone a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC Contra Anniversary Collection, un recopilatorio que incluye los siguientes juegos: Contra (recreativa), Super Contra (recreativa), Super C (NES), Contra III: The Alien Wars (SNES), Contra: Hard Corps (Mega Drive), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Mega Drive) y Super Probotector: Alien Rebels (SNES).

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.