Konami anuncia Contra: Rogue Corps

La guerra es muy fea.

Konami ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Contra, titulada Contra: Rogue Corps.

El juego, un shooter PVE tipo twin stick, se ambienta varios años tras los hechos narrados en Contra 3: Alien Wars. El director de dicho juego y de Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato, regresa para encargarse de la producción de Rogue Corps.

El lanzamiento de Contra: Rogue Corps está previsto para el día 26 de septiembre, contando con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis ver el primer tráiler más abajo.

Si tenéis ganas de Contra, por cierto, precisamente hoy se pone a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC Contra Anniversary Collection, un recopilatorio que incluye los siguientes juegos: Contra (recreativa), Super Contra (recreativa), Super C (NES), Contra III: The Alien Wars (SNES), Contra: Hard Corps (Mega Drive), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Mega Drive) y Super Probotector: Alien Rebels (SNES).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos