Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortbyte 78: Dónde está el de una torre de guardabosques olvidada en un lago seco

Dónde está la torre del guardabosques para conseguir el último Fortbyte.

El Fortbyte 78 es uno de los muchos Fortbytes que hay que encontrar en la Temporada 9.

En este caso tenemos que buscarlo en una torre de guardabosques olvidada en un lago seco, una pista críptica que indica dónde encontrarlo.

Volver a la lista de Fortbytes.

Dónde está el Fortbyte 78: se encuentra en una torre de guardabosques olvidada en un lago seco en Fortnite

El Fortbyte 78, añadido el 11 de junio, se encuentra "en una torre de guardabosques olvidada en un lago seco". ¡Parece que se refiere a Balsa Botín!

La torre de guardabosques está en la parte norte del lago desde hace ya varias temporadas. A pesar de los cambios que ha sufrido Balsa Botín, siempre está ahí.

Cuando llegues, sube las escaleras del exterior para llefar a la torre. Dentro encontrarás el Fortbyte 78.

Qué más debes saber sobre el Fortbyte de la torre del guardabosques

Cuando hayas encontrado el Fortbyte 78 no tendrás que cumplir más requisitos como estar en un momento determinado del día o usar un gesto concreto, algo que sí exigen otros Fortbytes. Tan solo recógelo y sigue con tu partida.

Si te está costando hacerte con él, especialmente al principio, que es cuando más gente lo busca, recomendamos volver más tarde o jugar a un modo menos competitivo.

¿Has terminado? Hay más desafíos de Fortnite que completar y Fortbytes que encontrar.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios