Los Rumores eran ciertos: Geralt de Rivia llegará a Nintendo Switch con The Witcher 3: Complete Edition.

El juego se ha visto brevemente durante el Nintendo Direct del E3 2019, donde además se ha confirmado que su lanzamiento se producirá este mismo año, en una fecha concreta todavía por anunciar. La Complete Edition incluirá de serie las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, así como los dieciséis DLCs publicados en el resto de plataformas.

Es pronto para valorar qué tal estará el port del popular y premiado RPG de CD Projekt RED al haber podido ver únicamente unos pocos segundos de metraje, pero pese a que ya se aprecia una lógica reducción en la calidad gráfica se trata, sin duda, de todo un hito técnico el poder trasladar un juego tan enorme y ambicioso al hardware de la consola híbrida de Nintendo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.