Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shenmue 3 será exclusivo de la Epic Game Store en PC

ACTUALIZADA: La exclusiva será temporal.

ACTUALIZACIÓN (12/06/2019):

Deep Silver ha actualizado el FAQ del juego para indicar que "Shenmue 3 llegará a Steam en el futuro."

Aunque el anuncio original parecía indicar que sería una exclusiva completa, la compañía ha indicado a PC Gamer que será temporal y durará doce meses, hasta noviembre de 2020.

Muchos backers han expresado su enfado por la decisión de la distribuidora en los comentarios del anuncio en Kickstarter.

Esta situación recuerda a lo que sucedió hace unos meses con la exclusiva temporal en la EGS de Phoenix Point; en aquel caso Jullian Gollop decidió que, una vez pasase el periodo de exclusividad, los backers recibirían una clave extra para Steam o GOG.

NOTICIA ORIGINAL (10/06/2019):

Shenmue 3 ha aparecido en el PC Gaming Show del E3 2019 de la mano de Yu Suzuki y ha revelado que el juego será exclusivo de la Epic Games Store en PC.

"El desarrollo de Shenmue 3 ha avanzado usando el Unreal Engine y el apoyo que ha recibido de Epic ha sido excelente," ha declarado el estudio Ys Net en una actualización de Kickstarter. "Más importante, al querer crear la experiencia más disfrutable en PC, se ha decidido junto a Deep Silver tras muchas discusiones que la Epic Games Store sería la mejor plataforma de distribución."

Cover image for YouTube videoSHENMUE 3 GAMEPLAY TRAILER - PC GAMING SHOW E3 2019

Es posible que el movimiento no goce de mucha popularidad entre los usuarios, pero al menos tenemos nuevo tráiler con la voz de Corey Marshall como Ryo Hazuki.

Shenmue 3 saldrá el 19 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shenmue III

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios