Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt regala una copia de Cyberpunk 2077 a la persona que gritó "you're breathtaking!" a Keanu Reeves

El marketing del siglo XXII.

CD Projekt ha regalado una copia de la edición para coleccionistas de Cyberpunk 2077 al tipo que gritó "you're breathtaking!" (¡eres impresionante!) a Keanu Reeves durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft.

La irrupción del actor en el escenario para anunciar su aparición en el juego del estudio polaco fue, sin duda, uno de los momentos más destacados de la presentación de la compañía, y probablemente de todo el E3 2019.

Mientras hablaba en el escenario, Reeves dijo que Cyberpunk era "impresionante", a lo que un avispado miembro del público gritó, aprovechando uno de los silencios, "¡tú eres impresionante!", arrancando el aplauso y los vítores de los asistentes y verbalizando lo que todos estábamos pensando. Reeves lo escuchó, y respondió: "No, ¡tú eres impresionante! ¡Todos sois impresionantes!", y la cosa ya se desmadró del todo. Hay que quererle.

Pues esa persona lamentablemente no soy yo, sino Peter Sark, un Youtuber centrado en Xbox que vive en Los Angeles. Sark compartió el vídeo del momento en Twitter.

CD Projekt estuvo al tanto de todo, y respondió con el regalo de una edición para coleccionistas.

Las reacciones a esta anécdota llevan desde anoche copando internet. Aquí tenéis algunos memes.

La gente se emocionó mucho con este momento, como es comprensible, pero nada puede superar a los ya míticos asistentes a la conferencia de Bethesda, que tienen cierta facilidad para gritar desesperadamente y mostrar un entusiasmo desmedido ante cualquier frase que se pronuncie.

La cosa nos dio momentos bastante incómodos:

Nosotros seguiremos con la cobertura del E3 2019 hoy, a las 19:00, con el PC Gaming Show, a las 22:00 con Ubisoft y a las 03:00 con Square Enix. ¡No os lo perdáis!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios