Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el DLC de Borderlands: Una Colección Muy guapa que enlaza con Borderlands 3

Gratuito hasta el 8 de julio.

El DLC para Borderlands: Una Colección Muy Guapa que enlaza Borderlands 2 y Borderlands 3 ya está disponible en las diferentes plataformas de distribución digital.

Titulada La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, la expansión añade una nueva historia ambientada poco después de los sucesos narrados en Borderlands 2. Según la descripción oficial "el Santuario se encuentra asediado, el mapa de la Cámara ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando Pandora. Volverás a ponerte en la piel de los legendarios buscacámaras Maya, Salvador, Axton, Zer0, Gaige o Krieg para enfrentarte a nuevos jefes, explorar nuevas zonas, y conseguir nuevo botín, incluido un nivel completamente nuevo más allá del nivel legendario".

También se aumenta el nivel máximo de los personajes a ochenta, y la expansión puede jugarse sin haber terminado la campaña principal de Borderlands 2, puesto que permite iniciar una partida con nivel treinta.

La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary se puede descargar gratis en la PlayStation Store, la tienda de Xbox y Steam hasta el próximo día 8 de julio, fecha en la cual pasará a ser de pago. Si tenéis intención de jugarlo, por tanto, añadidlo a vuestra biblioteca lo antes posible.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa está disponible gratuitamente este mes para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, y anoche se añadió también al catálogo de Xbox Game Pass. Borderlands 3, por su parte, llegará a las tiendas el próximo día 13 de septiembre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ver en YouTube

Read this next