Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel's Avengers también estará disponible en Google Stadia

Otro gran nombre para la plataforma de Google.

El videojuego de Los Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics y Eidos Montreal, cuya presentación en sociedad está prevista para este E3, tendrá versión para Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google.

Aunque seguramente el anuncio estaba previsto para la conferencia de Square Enix, la propia compañía japonesa lo ha filtrado por descuido en su cuenta de Twitter, al publicar una fotografía del Convention Center de Los Angeles y de un enorme cartel del juego, en el que se muestran las plataformas en las que estará disponible: PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Marvel's Avengers es uno de los grandes nombres para la conferencia de Square Enix, cuya emisión tendrá lugar a las tres de la madrugada el martes, hora peninsular. Al igual que el resto de conferencias, podréis seguirla en directo con nosotros desde nuestro canal de YouTube.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel's Avengers

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios