Dying Light 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Y nuevo tráiler.

Dying Light 2 saldrá a la venta en la primavera de 2020, según ha anunciado Techland en la conferencia de prensa de Microsoft de este E3.

Dying Light 2 se ambienta en The City, una ubicación que se describe como "postapocalíptica y moderna". El juego tiene lugar quince años después de los eventos del primer Dying Light, con la humanidad "aumentando su existencia mientras facciones brutales compiten por el poder, y los infectados merodean en edificios oscuros y sótanos hasta que cae la noche y pueden reclamar las calles".

El nuevo protagonista se llama Aiden Caldwell, y es un superviviente de la infección cuyas habilidades con el parkour y el combate "le convierten en un recurso muy valioso en esta metrópolis derrumbada". Tendremos que tomar decisiones que, según Techland, afectarán a la historia.

Dying Light 2 sale en 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos