Anunciada una colaboración entre Dead or Alive 6 y The King of Fighters

Entran en combate Kula y Mei.

Koei Tecmo ha anunciado la llegada de dos personajes de la saga The King of Fighters a Dead or Alive 6.

Mai Shiranui, uno de sus personajes más icónicos y reconocibles, será uno de ellos. No es la primera vez que la luchadora aparece en la saga DOA, puesto que ya hubo un contenido descargable para Dead or Alive 5 con su presencia.

La segunda luchadora de la franquicia de SNK que se incorporará a Dead or Alive 6 es Kula Diamond, también conocida como Ice Doll. Ambas formarán parte de un paquete de contenido descargable que recibe el nombre de "The King of Fighters XIV Mashup".

A continuación os dejamos el tráiler de presentación del DLC, en el que se muestran los principales movimientos de los dos personajes y sus Break Blows.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos