Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

A la venta en noviembre.

Electronic Arts ha empezado su serie de retransmisiones del E3 2019 con un extenso gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El esperado juego de Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends, ofrece una experiencia tradicional para un jugador en la que controlamos a Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que debe sobrevivir a los eventos que siguieron a la Orden 66.

El gameplay de quince minutos de duración muestra a Kestis y a su fiel compañero BD-1 infiltrándose en una refinería imperial en Kashyyyk y enfrentándose a distintos tipos de enemigos. También aparecen algunos personajes conocidos, como Saw Gerrera o un amigable wookie.

Las escenas de acción muestran algunos de los poderes que la Fuerza le otorga protagonista y un combate que parece beber de los juegos de From Software. El sable láser no solo sirve para luchar, por cierto, sino también como linterna improvisada cuando nos adentremos en lugares oscuros.

Star Wars Jedi: Fallen Order llega el 15 de noviembre a Xbox One, PC y PS4.

Cover image for YouTube videoStar Wars Jedi Fallen Order Demo Gameplay – EA PLAY 2019

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Jedi: Fallen Order

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios