Electronic Arts ha empezado su serie de retransmisiones del E3 2019 con un extenso gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order.

El esperado juego de Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends, ofrece una experiencia tradicional para un jugador en la que controlamos a Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que debe sobrevivir a los eventos que siguieron a la Orden 66.

El gameplay de quince minutos de duración muestra a Kestis y a su fiel compañero BD-1 infiltrándose en una refinería imperial en Kashyyyk y enfrentándose a distintos tipos de enemigos. También aparecen algunos personajes conocidos, como Saw Gerrera o un amigable wookie.

Las escenas de acción muestran algunos de los poderes que la Fuerza le otorga protagonista y un combate que parece beber de los juegos de From Software. El sable láser no solo sirve para luchar, por cierto, sino también como linterna improvisada cuando nos adentremos en lugares oscuros.

Star Wars Jedi: Fallen Order llega el 15 de noviembre a Xbox One, PC y PS4.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.