EA Sports ha rediseñado el funcionamiento de los penaltis y los tiros libres en FIFA 20.

Tal y como la compañía ha anunciado en el EA Play, los penaltis y los tiros libres tienen una nueva mecánica de apuntado para ser más accesibles y tener más control sobre ellos, aunque seguirán complaciendo a quienes busquen profundidad.

Este es el aspecto que tienen los penaltis con esta nueva mecánica de apuntado. No se ha confirmado, pero damos por hecho que si jugamos con un contrincante humano podremos desactivar el objetivo.

1

Y así lucen los tiros libres:

2

En FIFA 19 la cámara permanece fija en los tiros libres mientras movemos un objetivo que tenemos que bloquear en el lugar que deseemos para que el jugador inicie su carrerilla. También tenemos control total sobre el giro que aplicamos al balón para crear la trayectoria.

Sam Rivera, productor jefe de gameplay, ha declarado que en los tiros libres "básicamente mueves el stick derecho y ves cómo se va creando la trayectoria."

FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.