Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados tres nuevos títulos de EA Originals

Uno de ellos de los creadores de A Way Out.

El evento EA Play, que se ha retransmitido en streaming, se ha centrado en títulos más grandes de la compañia, como Apex Legends y Jedi: Fallen Order. Pero Electronic Arts también ha anunciado, a puerta cerrada, algunos datos sobre los títulos que formarán parte de su programa EA Originals.

El primero de ellos se titulará Lost In Random, y está desarrollado por el estudio Zoink! Games, autores de Fe, un título que también formó parte de EA Originals y salió el pasado año. Lost In Random será un videojuego de acción y aventura que explorará, precisamente, el concepto de "aleatoriedad" mediante su diseño.

El segundo título presentado se llama Rustheart. Se trata de una experiencia RPG cooperativa en el que nos haremos amigos de un simpático robot fabricado a mano. Correrá a cargo del estudio Glowmade, que previamente han desarrollado el juego de móvil Wonderworlds.

Pero el plato fuerte, sin duda, es la confirmación de un nuevo juego desarrollado por Hazelight, el equipo responsable de A Way Out. Sobre este juego todavía no tenemos datos concretos, pero uno de sus desarrolladores, Josef Fares, afirma que es "una experiencia completamente distinta al resto de juegos de Hazelight".

Los miembros de los estudios implicados que han formado parte de la presentación de los nuevos títulos han coincidido en que lo que todos ellos tienen en común es una aproximación novedosa al concepto de videojuego: quieren expandir los límites del medio y buscar nuevas historias y mecánicas que sólo puedan contarse mediante los videojuegos.

Ver en YouTube

Read this next