Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny 2 pasará a ser F2P y migrará de Battle.Net a Steam

La expansión Shadowkeep saldrá en septiembre.

Bungie ha anunciado los nuevos planes de futuro para Destiny 2, que será uno de los juegos que llegarán a Google Stadia.

El FPS pasará a ser free-to-play en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión Shadowkeep. Destiny 2: New Light incluirá todo el contenido del primer año del juego.

En los próximos meses veremos cómo el juego migra en PC del cliente de Battle.net a Steam; en el futuro se definirá mejor, pero los que ya tengan el juego podrán migrar su cuenta. Además, el juego recibirá cross-saves entre PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Cover image for YouTube videoDestiny 2: Shadowkeep - Reveal Trailer

Se monetizará con expansiones de pago (aunque no hará falta poseer más contenido previo que el juego base para jugarlas) y con aspectos cosméticos, influido por el modelo de Fortnite.

La exclusividad temporal de contenido firmada con Sony finalizará: llegará a la vez a todas las plataformas.

Destiny 2: New Light y la expansión Shadowkeep se lanzarán el 17 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Saldrá de lanzamiento en Google Stadia.

Cover image for YouTube videoThe Next Chapter for Destiny 2

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios