Destiny 2 pasará a ser F2P y migrará de Battle.Net a Steam

La expansión Shadowkeep saldrá en septiembre.

Bungie ha anunciado los nuevos planes de futuro para Destiny 2, que será uno de los juegos que llegarán a Google Stadia.

El FPS pasará a ser free-to-play en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión Shadowkeep. Destiny 2: New Light incluirá todo el contenido del primer año del juego.

En los próximos meses veremos cómo el juego migra en PC del cliente de Battle.net a Steam; en el futuro se definirá mejor, pero los que ya tengan el juego podrán migrar su cuenta. Además, el juego recibirá cross-saves entre PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Se monetizará con expansiones de pago (aunque no hará falta poseer más contenido previo que el juego base para jugarlas) y con aspectos cosméticos, influido por el modelo de Fortnite.

La exclusividad temporal de contenido firmada con Sony finalizará: llegará a la vez a todas las plataformas.

Destiny 2: New Light y la expansión Shadowkeep se lanzarán el 17 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Saldrá de lanzamiento en Google Stadia.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos