Rocksteady, desarrolladora responsable de los Batman Arkham, no estará en este E3.

El estudio londinense lleva ya unos años sin aparecer en la feria de Los Ángeles, ya que sigue trabajando en un nuevo proyecto.

El director creativo de la compañía, Sefton Hill, ha querido salir al paso en Twitter para no dar falsas esperanzas y dejar claro a los fans que no harán acto de presencia en el E3

"¡Hola a todos! Muchos de vosotros nos habéis preguntado, así que quería que supierais de primera mano que Rocksteadygames no aparecerá en el E3 de este año," ha escrito. "Lo veremos como fans pero nos quedaremos en Londres, trabajando duro en nuestro próximo gran proyecto. ¡Disfrutad del show!"

Han pasado ya tres años desde Batman: Arkham Knight, juego que supuso la conclusión de la trilogía del Caballero Oscuro del estudio tras Arkham Asylum y Arkham City.

No sabemos en qué puede estar trabajando Rocksteady en estos momentos, pero parece claro que tendremos que esperar un poco más para descubrirlo. ¿Podría ser un juego destinado a la nueva generación de consolas? Probablemente.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.