Cuphead se podrá jugar en algunos coches Tesla este año

Llevando el posavasos un paso más allá.

Elon Musk ha anunciado que Cuphead, el juego de StudioMDHR, se podrá jugar este mismo año en varios modelos de coches Tesla.

Durante el episodio número 200 del podcast semanal de Tesla, "Ride the Lightning", Musk ha confirmado que Cuphead estará disponible en los Tesla Model 3, Model S y Model X (gracias, IGN). Según parece el estudio de desarrollo ya ha logrado hacer funcionar el juego en un Tesla, algo que Musk ha descrito como "estadísticamente difícil".

"Es un juego genial. Es una locura de difícil. Hay una trama retorcida. Es oscuro. Parece como algo de Disney muy mono y luego te das cuenta de que la trama es muy oscura," relata Musk en el podcast.

La productora del estudio de desarrollo, Maja Moldenhauer, ha expresado su emoción por el acuerdo y ha dicho hablando con IGN que quieren lograr un gameplay "súper, superlimpio" y un buen framerate.

1

No es el primer guiño que Musk hace al mundo de los videojuegos. En agosto de 2018 añadió varios juegos de Atari a las pantallas táctiles centrales de sus sus Tesla, y recientemente aseguró que su compañía está trabajando para portear el motor Unity, que precisamente es el que usa Cuphead. Eso sí: en este caso será necesario conectar un mando por USB.

Musk también quiere instalar juegos "que integren la pantalla táctil, el teléfono y el coche de la vida real" para, por ejemplo, poder usar el volante para controlar el juego. Espero que no haya versión de GTA 5, sinceramente.

Sea como sea, hay un problema: el almacenamiento limitado de los Tesla. "No habíamos previsto tener todos esos juegos ahí, así que el espacio de almacenamiento será un reto," dice en el podcast.

"Puede que tengas que decidir qué juego quieres jugar, y que luego se descargue. Si quieres jugar a otros juegos, tendrás que borrar ese y descargar otro."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos