Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spawn formará parte del Kombat Pack de MK11

Nuevo trailer con gameplay de Shang Tsung.

NetherRealm ha confirmado los primeros personajes del pase de temporada (Kombat Pack) de Mortal Kombat 11.

Spawn es el personaje con el que Todd McFarlane se estrenó en Image, la editorial que co-fundó en 1992 junto a artistas de peso en la época como Jim Lee o Rob Liefeld. McFarlane tuvo una aventura en el mundo de los videojuegos como director de arte en Kindgoms of Amalur: Reckoning.

El nombre del personaje aparece en último trailer del juego, que se centra en el gameplay de Shang Tsung. Este villano encarnado por el actor Cary-Hiroyuki Tagawa (al igual que en la película de 1995) entrará en el plantel el 18 de junio.

Además de Spawn y Shang Tsung, el Kombat Pack incluirá a Nightwolf, Sindel y dos personajes aún por anunciar que vienen acompañados del sonido de una escopeta y una motosierra.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios