Kojima agradece el apoyo de Guerrilla Games y repasa las metas alcanzadas con Death Stranding

"En enero de 2016 solo existía en mi cerebro."

Hideo Kojima, responsable de Death Stranding, ha publicado en Twitter las metas alcanzadas a lo largo del tiempo que han hecho que el juego se haya convertido en una realidad.

El creativo ha agradecido el apoyo de Guerrilla Games, responsables de Horizon: Zero Dawn y del motor que usa Death Stranding, el Decima Engine, y ha detallado las fechas del proceso creativo.

"En enero de 2016, Death Stranding solo existía en mi cerebro, ahora se ha hecho realidad y he podido anunciar la fecha de lanzamiento, gracias a todo el mundo en Guerrilla Games. Ofrecieron su motor amablemente, que vale tanto como su vida. Nunca olvidaré esa conexión," ha dicho Kojima.

Kojima ha publicado una serie de tweets en los que ha repasado cronológicamente los hitos de su carrera tras abandonar Konami, ha confirmado que los escaneos y las capturas de Norman Reedus y Mads Mikkelsen ya se habían hecho antes de la primera mitad de 2016 y que Kojima Productions no seleccionó el motor para desarrollar el juego hasta otoño de ese año, hace menos de tres años. Y como no podría ser de otro modo, ha acompañado esos tweets de fotografías de Reedus, Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Recientemente Kojima confirmó la fecha de lanzamiento de Death Stranding, que llega este mismo 8 de noviembre, y publicó un largo tráiler que dará que hablar durante varias semanas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Temtem entrará en Early Access en enero

Nuevo tráiler con gameplay.

Jotun: Valhalla Edition está gratis en la Epic Games Store

The Escapists será el próximo juego de la promoción.

Daemon X Machina recibe una colaboración con The Witcher

Convierte a tu personaje en Geralt o Ciri.

Apex Legends recibe una skin gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order

Entra en el juego antes del 14 de enero para recibirla.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos