Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima agradece el apoyo de Guerrilla Games y repasa las metas alcanzadas con Death Stranding

"En enero de 2016 solo existía en mi cerebro."

Hideo Kojima, responsable de Death Stranding, ha publicado en Twitter las metas alcanzadas a lo largo del tiempo que han hecho que el juego se haya convertido en una realidad.

El creativo ha agradecido el apoyo de Guerrilla Games, responsables de Horizon: Zero Dawn y del motor que usa Death Stranding, el Decima Engine, y ha detallado las fechas del proceso creativo.

"En enero de 2016, Death Stranding solo existía en mi cerebro, ahora se ha hecho realidad y he podido anunciar la fecha de lanzamiento, gracias a todo el mundo en Guerrilla Games. Ofrecieron su motor amablemente, que vale tanto como su vida. Nunca olvidaré esa conexión," ha dicho Kojima.

Kojima ha publicado una serie de tweets en los que ha repasado cronológicamente los hitos de su carrera tras abandonar Konami, ha confirmado que los escaneos y las capturas de Norman Reedus y Mads Mikkelsen ya se habían hecho antes de la primera mitad de 2016 y que Kojima Productions no seleccionó el motor para desarrollar el juego hasta otoño de ese año, hace menos de tres años. Y como no podría ser de otro modo, ha acompañado esos tweets de fotografías de Reedus, Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Recientemente Kojima confirmó la fecha de lanzamiento de Death Stranding, que llega este mismo 8 de noviembre, y publicó un largo tráiler que dará que hablar durante varias semanas.

Ver en YouTube

Read this next