Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá modo zombies

"Intentamos crear un mundo realista y auténtico."

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá el tradicional modo zombies, según ha anunciado Infinity Ward.

Hablando con PlayStation Lifestyle, el director de gameplay de la campaña, Jacob Minkoff, ha dicho que la entrega de este año prescindirá del tradicional modo debido a su tono realista, en contraposición a la serie Black Ops de Treyarch.

"Debido a que ellos se centran más en una experiencia estilizada de tipo superhéroe o novela gráfica, pueden tener distintos tipos de gameplay en sus juegos," ha dicho Minkoff.

"Pero nosotros estamos intentando crear un mundo auténtico que se sienta realista. No tenemos la flexibilidad para hacer algo como poner zombies en el juego. Eso comprometería la sensación de que el mundo es auténtico y realista y se relaciona con los conflictos actuales a los que nos enfrentamos."

Call of Duty: Modern Warfare es una suerte de reboot de la serie que situará a personajes ya conocidos en un mundo "oscuro y brutal". A diferencia de Black Ops 4, contará con modo campaña, así como el tradicional modo multijugador y progresión unificada.

Cover image for YouTube videoOfficial Reveal Trailer | Call of Duty: Modern Warfare

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios