Square Enix ha anunciado Dragon Quest Walk, un nuevo juego de la serie del estilo de Pokémon GO.

Se trata de un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles en el que los monstruos de Dragon Quest invaden el mundo, y según parece contará con elementos tradicionales de la serie de RPG.

"Camina por los campos y habla con los habitantes mientras avanzas en tu misión", se puede leer en la web oficial (vía Gematsu). "Enfréntate a distintos monstruos, crece, prepara tu equipo e incluso desafía a enemigos formidables..."

El juego iniciará su fase de beta cerrada a partir del 11 de junio, aunque de momento solo en Japón. Todavía está por ver si llegará a Europa.

Según Gematsu, además, durante la retransmisión del anuncio el productor ejecutivo, Yuu Miyake, ha dejado caer que ya se está empezando a trabajar en Dragon Quest 12, pero que era demasiado pronto como para revelar nada.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.