Respawn comparte los primeros detalles de la Temporada 2 de Apex Legends

La semana que viene habrá un evento limitado.

Respawn ha publicado un artículo en blog en el que proporciona algunos detalles de la Temporada 2 de Apex Legends.

La desarrolladora ha tomado nota de algunas de las críticas al Pase de Batalla de la Temporada 1. Por ejemplo los registros de estadística y las insignias se sustituyen por nuevas categorías de recompensa, incluyendo materiales de fabricación; completar el Pase de Batalla permitirá crear un objeto legendario.

Se van a introducir recompensas diarias y semanales con el objetivo de reducir "significativamente" el tiempo que lleva completar el Pase, incluso para gente que lo empieza tarde o solo puede jugar unas pocas horas a la semana. Además, habrá tres aspectos legendarios extra, uno cada 25 niveles.

Sabremos más de la temporada 2 el sábado 8 de junio durante el stream del EA Play, pero Respawn ha anunciado también un evento para la próxima semana.

1

Caza Legendaria comenzará el próximo martes e incluirá una "Cola de Apex Élite" para los Top 5 de cada partida, que serán enviados a una partida solo con gente que acabe de conseguir un Top 5. En el momento en que abandones el Top 5 en una partida saldrás de la cola, aunque puedes volver a entrar siendo uno de los 5 primeros de nuevo.

Habrá desafíos de tiempo limitado con skins raras, épicas y legendarias, y además los compradores del Pase de Batalla recibirán los aspectos legendarios de la imagen : Presa reverenciada para la Carabina R-301 y Terror nocturno para Wraith.

Durante la duración del evento cada día podremos conseguir un nivel entrando al menos una vez en el Top 5, y además del viernes 7 de junio a las 19:00 (Horario Central Europeo) hasta la misma hora del lunes 10 habrá experiencia doble tanto en el progreso normal como en el del Pase de Batalla.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos