Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pathologic 2 tendrá la opción de reducir la dificultad

Aunque los creadores prefieren que la gente no toque estos ajustes.

Ice-Pick Lodge ha anunciado en Steam que Pathologic 2 recibirá un parche que permitirá ajustar la dificultad.

Según indican desde el estudio, la dificultad de esta aventura de terror en un extraño pueblo es muy alta, casi insoportable, para generar una serie de sensaciones en el jugador. El objetivo es que el jugador sobreviva solo si toma decisiones complicadas como usar objetos de curación en sí mismo en lugar de salvar una vida.

Sin embargo, han recibido comentarios de gente que piensa que algunas de esas mecánicas se interponen demasiado a menudo en la narrativa del juego, como el indicador de hambre. Aunque ellos preferirían que la gente disfrutase de la experiencia como ellos la han diseñado, han decidido lanzar un parche para ajustar la dificultad del juego dentro de los límites que ellos consideran aceptables para no comprometer la experiencia.

"Aún así", cierra el mensaje, "nos gusta la idea de daros esta libertad y esta responsabilidad. De esta manera, el logro de resistir a la tentación y terminar el juego en la dificultad diseñada es aún más real y vívido. Y ese es el tipo de efecto que nos gusta producir."

El parche de dificultad de Pathologic 2 saldrá en las próximas 2-3 semanas.

Ver en YouTube

Read this next