Anunciados los juegos de junio de PlayStation Plus

Borderlands! Sonic Mania!

Sony ha anunciado los juegos que formarán parte de la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio.

El primero de los juegos que podrán descargar los suscriptores del servicio es Borderlands: Una Colección Muy Guapa, un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, incluyendo en ambos casos todo el contenido adicional descargable que se publicó para ellos. Con el lanzamiento de Borderlands 3 en septiembre, es el momento ideal para volver a uno de los mejores shooter looters del mercado.

El segundo es Sonic Mania, el mejor juego de la mascota de Sega publicado en los últimos años. En él se recupera el estilo jugable y gráfico de los Sonic clásicos de Mega Drive, en un título desarrollado por nombres muy conocidos dentro de la comunidad de fans, como son Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games.

Finalmente, en España habrá un tercer juego, como suele ser habitual, perteneciente a la iniciativa PlayStation Talents de desarrollo nacional. El elegido es Anyone's Diary, un título exclusivo para PlayStation VR en el que se mezclan rompecabezas y plataformas en tercera persona.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos