Un usuario recrea en Dreams una batalla de Star Wars a bordo de un X-Wing

Space Wars Forcefighter.

Las infinitas posibilidades que ofrece Dreams, el nuevo juego de Media Molecule, ya empiezan a dar sus frutos entre la comunidad.

Recientemente nos hacíamos eco de cómo un usuario había logrado recrear el primer Metal Gear Solid en Dreams, y ahora el usuario de PlayStation 4 conocido como Gauffreman ha querido hacer lo propio con una batalla estelar de Star Wars (vía Screenrant).

En el vídeo que podéis ver a continuación se muestra el nivel Space Wars Forcefighter, en el que podemos controlar un X-Wing, las naves de la Alianza Rebelde de las películas. Y está muy conseguido, la verdad: no lo he podido probar, pero los que sí lo han hecho comentan que se controla de forma similar a las fases de este estilo de Star Wars Battlefront II, y como podéis comprobar en el vídeo los sonidos y efectos son los típicos de la saga.

¿Qué os parece a vosotros? Recordad que actualmente Dreams está disponible en acceso anticipado.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos