Hace unos días THQ Nordic dijo en una entrevista con GamingBolt que anunciará dos juegos nuevos en el E3. Describió uno de ellos como un remake "de una querida franquicia galáctica" y el otro como "una nueva visión de una franquicia querida".

Ahora parece que esos dos juegos serán un nuevo Darksiders y un nuevo Destroy All Humans.

Durante el ya infame AMA en 8chan de THQ Nordic, un empleado de la compañía subió una imagen de una lista de juegos que se mostrarían en el E3 de junio. En la lista aparecían Destroy All Humans y Darksiders: Genesis.

El usuario de Twitter Afro_Gear hizo esta captura el pasado febrero.

Destroy All Humans lleva desde 2008 sin una nueva entrega, por lo que esta remasterización podría ir dirigida a preparar a fans y nuevos usuarios para ello. THQ Nordic hizo eso mismo con Darksiders.

Las noticias de un nuevo Darksiders, por cierto, llegan tan solo medio año después de la publicación de Darksiders 3. ¿Podría tratarse de un spin-off?

Sabremos más en el E3.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.