Hideo Kojima compartió ayer un nuevo y misterioso teaser de Death Stranding, el juego ese en el que trabaja entre comida copiosa y viaje exótico.

El nuevo juego de Kojima Productions, exclusivo de PlayStation 4, sigue siendo un misterio enorme, y la cosa no se aclara mucho con este nuevo vídeo. En él se muestra una huella de una mano con el mensaje "crea la cuerda", lo que podría ser una referencia a esa creación de vínculos y conexiones que parece ser un tema recurrente en el juego.

Tras remover las aguas como solo él sabe, hoy mismo la cuenta oficial de Kojima Productions publicaba un tweet que invita a esperar al día 29 de mayo para una nueva "publicación" (así lo expresa la cuenta japonesa), lo que, a juzgar por cómo lleva allanando el terreno Kojima, podría tratarse de un nuevo tráiler.

"La cuenta atrás ha comenzado. 29 de mayo. Crea la cuerda", se puede leer.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.