Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sucker Punch comparte vídeos de los prototipos de inFamous

Parkour con motos, cambio de ropa en cabinas de teléfono...

Sucker Punch ha celebrado el décimo aniversario de inFamous compartiendo vídeos de los prototipos del juego.

El sandbox de superhéroes pasó por muchas fases antes de llegar al aspecto con el que se estrenó en PS3 el 26 de mayo de 2009.

En un inicio se llamaba True Hero y presentaba ideas más tradicionales del subgénero, como la posibilidad de alternar entre un traje de calle y uno de superhéroe en las cabinas de teléfono.

Aunque estamos acostumbrados a ver a Cole MacGrath rapado, en un punto del desarollo tenía una frondosa melena e incluso se consideró la posibilidad de que se pudiese personalizar la apariencia del protagonista.

En fases más avanzadas del desarrollo se llegaron a probar mecánicas para desplazarse por Nueva York en moto (incluyendo una especie de parkour motorizado) o haciendo skate mediante una especie de campos magnéticos.

Si os interesa ver el hilo completo, podéis empezar en este enlace.

Sucker Punch está inmersa actualmente en el desarrollo de Ghost of Tsushima. La última entrega principal de inFamous fue Second Son, seguida de la expansión independiente First Light, ambas lanzadas en 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infamous

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios