Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El MMORPG de Square Enix ya tiene dieciséis millones de jugadores.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Shadowbringers, la próxima expansión para Final Fantasy XIV.

Se trata de un vídeo capturado con el contenido de la herramienta que permite probar el rendimiento del MMORPG en tu PC. Lo podéis ver al final de esta noticia, pero si lo preferís podéis descargar el Benchmark en su página oficial.

La compañía japonesa, además, ha desvelado que la base de usuarios de Final Fantasy XIV sigue creciendo y que a día de hoy ya supera los dieciséis millones de jugadores.

Esta cifra se espera que crezca todavía más con la publicación de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 2 de julio con versiones para PC y PlayStation 4.

Cover image for YouTube videoFINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS Benchmark Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios