Square Enix ha anunciado una remasterización para PlayStation 4 y Nintendo Switch del remake para PSP del primer Star Ocean.

Star Ocean: First Departure R se basará en el juego de 2007 publicado para la portátil de Sony, aunque añadirá nuevas características en PlayStation 4 y Switch, así como - presumiblemente - un lavado de cara.

Poco más se sabe del proyecto, desvelado por Square Enix a través de Twitter con una única imagen. La podéis ver más abajo.

El primer Star Ocean fue desarrollado por tri-Ace para Super Famicom y publicado por Enix en Japón en 1996. Once años más tarde, en 2007, se publicó un remake para PS4 llamado Star Ocean: First Departure, el cual finalmente llegó a Occidente en 2008.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.