Anunciada una remasterización para PS4 y Switch del remake para PSP de Star Ocean

Trabalenguas.

Square Enix ha anunciado una remasterización para PlayStation 4 y Nintendo Switch del remake para PSP del primer Star Ocean.

Star Ocean: First Departure R se basará en el juego de 2007 publicado para la portátil de Sony, aunque añadirá nuevas características en PlayStation 4 y Switch, así como - presumiblemente - un lavado de cara.

Poco más se sabe del proyecto, desvelado por Square Enix a través de Twitter con una única imagen. La podéis ver más abajo.

El primer Star Ocean fue desarrollado por tri-Ace para Super Famicom y publicado por Enix en Japón en 1996. Once años más tarde, en 2007, se publicó un remake para PS4 llamado Star Ocean: First Departure, el cual finalmente llegó a Occidente en 2008.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos