Según un nuevo informe, se está trabajando en una película basada en Star Wars: Knights of the Old Republic.

Buzzfeed asegura que el guión está siendo escrito por Laeta Kalogridis, que ha trabajado en Shutter Island, Alita: Battle Angel y Altered Carbon, entre otras. Al parecer está bastante cerca de terminarlo, y podría ser el primero de una trilogía basada en KOTOR.

El medio también apunta que en la Star Wars Celebration del pasado abril, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo a MTV News que estaban "desarrollando algo a tener en cuenta" cuando se le preguntó sobre KOTOR. "Ahora mismo, no tengo ni idea de cómo pueden ir las cosas."

Aunque la premisa no suena nada mal teniendo en cuenta que el RPG de BioWare de 2003 era apasionante de principio a fin, es cierto que el proyecto está en sus primeras fases y que, como ocurre con tantas otras adaptaciones del videojuego al cine, la cosa podría acabar en saco roto.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver KOTOR en la pantalla grande?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.