Jalopy está disponible gratis en la Humble Store

Cuatro latas.

Jalopy, el juego de Minskworks en el que nos ponemos en la piel de un personaje que tiene que llevar a su tío de la República Democrática Alemana hasta Turquía en un Laika 601, está disponible gratis en la Humble Store.

El juego ofrece una experiencia roadtrip algo tosca pero bastante única en la que debemos mantener en funcionamiento el precario cuatro latas inspirado en el Trabant real mientras atravesamos Alemania, Hungría, Yugoslavia, Bulgaria y Turquía. En contraste con el sobrio y monótono paisaje que nos rodea en todo momento está la incertidumbre de saber que en cualquier momento el viaje puede torcerse gracias a la escasa fiabilidad del Laika 601.

Para ello tenemos que arreglárnoslas y administrar bien nuestros fondos para poder cambiar los neumáticos, poner gasolina, reajustar las puertas y realizar todo tipo de reparaciones cuando se dé la ocasión.

Si os interesa, podéis descargar Jalopy gratis de la Humble Store hasta mañana, 25 de junio. Si os hacéis con él, además, recibiréis un descuento de un euro para comprar el juego en Steam.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos