Draugen, lo nuevo de los creadores de Dreamfall, sale la semana que viene

Primero en PC, más adelante en Xbox One y PS4.

Red Thread Games, desarrolladora de Dreamfall Chapters, ha anunciado que su nuevo juego Draugen llegará a Steam y GOG la semana que viene, concretamente el 29 de mayo.

Draugen, que se anunció en 2013, se ambienta en la Noruega rural de los años veinte, y sigue las aventuras del americano Edward Charles Harden y Lissie, su "gregaria y enigmática joven guardia", mientras buscan a la hermana perdida del primero.

En su concepción original, Draugen se acercaba al survival horror. Red Thread lo describió como "un viaje oscuro y perturbador al negro corazón del romanticismo nacional noruego", pero el juego de 2019 encaja más con el thriller psicológico. Según dice ahora el estudio, Draugen "tiene momentos de oscuridad y miedo, misterio y suspense, pero también tiene belleza, paz y poesía." Su mundo, además, cambiará con el clima, pero también dependerá del estado mental de Edward.

La verdad es que lo visto tiene muy buena pinta, y no queda mucho para que podamos salir de dudas: podéis reservarlo ya mismo en Steam y GOG. Red Thread también ha dicho que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán más adelante este año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciado Shovel Knight Pocket Dungeon

Un roguelite con toques de puzle.

El plataformas Cyber Shadow saldrá en otoño

Incluirá soporte para amiibo en Switch.

La actualización de febrero de Xbox One traerá cambios al menú principal

Podrás instalar por separado los bundles del Game Pass.

The Division 2 se podrá jugar gratis este fin de semana

Antes del lanzamiento de Warlords of New York.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos