Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Redout: Space Assault se retrasa indefinidamente

"Todavía no ha alcanzado todo su potencial."

34BigThings, el estudio responsable de Redout, ha anunciado que su spin-off Space Assault se retrasa indefinidamente y ya no saldrá en el primer trimestre de 2019.

Redout: Space Assault se anunció en el E3 de 2018, y se publicó un tráiler con gameplay a finales de año que nos puso los dientes un poco largos. Las diferencias con Redout eran obvias, pero el estudio prometió que ambos juegos compartían el mismo "ritmo frenético y estética".

La intención de 34BigThings era que Space Assault se publicara en el primer trimestre de 2019, pero finalmente no ha sido posible. Ahora el estudio ha comunicado en un nuevo post de su blog que el juego se ha retrasado indefinidamente, y que no están seguros de "cuándo saldrá, y si lo hará este año o no".

Ver en YouTube

"Desde el tráiler del anuncio del pasado noviembre," se puede leer, "nos ha inundado vuestra apasionada recepción de este juego. Sabemos que tenéis expectativas muy altas por este juego y por la franquicia en general. Queremos ofrecer un juego que esté a la altura de esas expectativas y de la confianza que tenéis en nosotros, y tal y como está ahora no lo hace."

"Seguiremos trabajando duro para ofreceros un juego que os haga perder la cabeza."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios