34BigThings, el estudio responsable de Redout, ha anunciado que su spin-off Space Assault se retrasa indefinidamente y ya no saldrá en el primer trimestre de 2019.

Redout: Space Assault se anunció en el E3 de 2018, y se publicó un tráiler con gameplay a finales de año que nos puso los dientes un poco largos. Las diferencias con Redout eran obvias, pero el estudio prometió que ambos juegos compartían el mismo "ritmo frenético y estética".

La intención de 34BigThings era que Space Assault se publicara en el primer trimestre de 2019, pero finalmente no ha sido posible. Ahora el estudio ha comunicado en un nuevo post de su blog que el juego se ha retrasado indefinidamente, y que no están seguros de "cuándo saldrá, y si lo hará este año o no".

"Desde el tráiler del anuncio del pasado noviembre," se puede leer, "nos ha inundado vuestra apasionada recepción de este juego. Sabemos que tenéis expectativas muy altas por este juego y por la franquicia en general. Queremos ofrecer un juego que esté a la altura de esas expectativas y de la confianza que tenéis en nosotros, y tal y como está ahora no lo hace."

"Seguiremos trabajando duro para ofreceros un juego que os haga perder la cabeza."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.