Codemasters ha publicado el primer tráiler con gameplay de GRID.

En el vídeo podemos ver carreras por las calles de San Francisco y Shanghái, dos de las doce ubicaciones de cuatro continentes distintos que incluirá esta entrega. GRID nos dejará elegir entre vehículos de la clase GT, turismos, coches de serie, Muscle y supermodificados, entre otros, en carreras de todo tipo como circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

El equipo de desarrollo asegura que el juego "logra el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto", con una curva de aprendizaje diseñada para adaptarse a jugadores nuevos y expertos.

Además de eso, Fernando Alonso aparecerá en el propio juego como consultor de carreras, y podremos participar en distintos eventos deportivos y enfrentarnos a algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de esports, antes de medirnos cara a cara con el excampeón mundial.

Podéis ver el vídeo, cortesía de IGN, a continuación.

GRID llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.