Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler con gameplay de GRID

Carreras en San Francisco y Shanghái.

Codemasters ha publicado el primer tráiler con gameplay de GRID.

En el vídeo podemos ver carreras por las calles de San Francisco y Shanghái, dos de las doce ubicaciones de cuatro continentes distintos que incluirá esta entrega. GRID nos dejará elegir entre vehículos de la clase GT, turismos, coches de serie, Muscle y supermodificados, entre otros, en carreras de todo tipo como circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

El equipo de desarrollo asegura que el juego "logra el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto", con una curva de aprendizaje diseñada para adaptarse a jugadores nuevos y expertos.

Además de eso, Fernando Alonso aparecerá en el propio juego como consultor de carreras, y podremos participar en distintos eventos deportivos y enfrentarnos a algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de esports, antes de medirnos cara a cara con el excampeón mundial.

Podéis ver el vídeo, cortesía de IGN, a continuación.

GRID llegará el 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cover image for YouTube videoGrid - First Gameplay

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GRID

PS4, Xbox One, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios