Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos de Telltale Games desaparecerán de GOG la semana que viene

2K está trabajando para que Tales from the Borderlands vuelva a estar a la venta.

Series de Telltale Games como Tales from the Borderlands, The Wolf Among Us y Batman dejarán de venderse en GOG la semana que viene.

Los últimos juegos de la compañía desaparecerán de la plataforma el próximo lunes, 27 de mayo, según ha dicho GOG en un comunicado. "Lamentablemente, tenemos que informaros de que debido al cierre de la compañía, todos los títulos restantes de Telltale se retirarán de nuestro catálogo el lunes, día 27."

Los juegos en cuestión son The Wolf Among Us, Marvel's Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, la serie de Batman, la serie de Sam & Max, la serie Puzzle Agent, Tales from the Borderlands y Strong Bad's Cool Game for Attractive People. Los usuarios que tengan estos juegos en la librería podrán seguir jugando.

Hoy mismo varios usuarios se habían percatado de que Tales from the Borderlands ya no se vendía en Steam. De momento no se sabe si el resto de juegos correrán la misma suerte. Tampoco si habrá cambios en la tienda de Epic, el bazar de Xbox o la PlayStation Store.

2K Games se ha puesto en contacto con nuestros compañeros de Eurogamer UK y ha confirmado que está trabajando para que Tales from the Borderlands vuelva a estar a la venta lo antes posible.

"Estamos trabajando para que Tales from the Borderlands vuelva a estar a la venta en las tiendas digitales lo antes posible," ha dicho un representante de 2K. "Todas las anteriores compras digitales del juego seguirán estando disponibles y se seguirán apoyando."

Resulta especialmente llamativa la desaparición de Tales from the Borderlands debido al inminente lanzamiento de Borderlands 3, en el que precisamente aparecen algunos de sus personajes. Veremos cómo avanza la cosa el lunes.

Cover image for YouTube videoBORDERLANDS 3, primer GAMEPLAY - Respondemos 10 PREGUNTAS

Juegos como Tales of Monkey Island, Jurassic Park: The Game y Back to the Future: The Game ya desaparecieron de Steam el pasado noviembre, después de que Telltale Games iniciara el proceso de liquidación.

Si os interesa la historia detrás del cierre de la compañía, os recomiendo este vídeo del siempre recomendable canal Noclip.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales from the Borderlands

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios