Tencent adquiere Sharkmob

Un estudio fundado por el anterior CEO de Massive (The Division).

Tencent ha anunciado la compra del estudio Sharkmob.

La compañía fue fundada en Malmö (Suecia) a principios del año pasado por Fredrik Rundqvist, CEO de Massive y productor ejecutivo de The Division. Inició su actividad con un equipo repleto de ex-empleados de Ubisoft e IO Interactive (Hitman).

Sharkmob aún no ha anunciado oficialmente su primer título; en su momento lo describieron como un juego multijugador basado en una licencia que saldría primero en PC y luego en consolas.

Steven Ma, vicepresidente senior de Tencent, ha declarado que "el equipo creativo y apasionado de Sharkmob tiene un historial comprobado desarrollando títulos AAA con mundo abierto y gameplay variado." Rundqvist comenta que "vemos el futuro del juego online de la misma manera y como Tencent es una plataforma líder en internet y juegos Sharkmob tendrá el alcance y los recursos para ser parte de ese futuro."

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos