Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados Q1 19: THQ Nordic aumenta un 150% sus ingresos gracias a Metro y Satisfactory

La editora le ha encargado un nuevo juego a 4A Games.

THQ Nordic ha presentado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2019.

La compañía ingresó 1.630 millones de coronas suecas (unos 151 millones de euros), un 158% más que durante el primer trimestre de 2018. Los beneficios fueron de 395,9 millones de coronas, unos 27,5 millones de euros. Los dos principales activos de la compañía fueron Metro Exodus y Satisfactory.

El shooter postapocalíptico de 4A Games ha rendido dentro de lo esperado y ya ha recuperado sus costes. THQ Nordic le ha encargado un nuevo juego AAA sin anunciar a la compañía.

Coffee Stain generaron ingresos por valor de 98 millones de coronas (unos 9 millones de euros). El lanzamiento de Satisfactory superó las expectativas de la compañía.

THQ Nordic, Deep Silver y Coffee Stain tienen 80 proyectos en activo, de los cuales 48 aún no se han anunciado.

Coincidiendo con la publicación del informe, THQ Nordic ha anunciado la adquisición del estudio Piranha Bytes, que desarrollamos en esta noticia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios