Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 2 ya ha vendido 4,2 millones de unidades

Devil May Cry 5 llega a los 2,1 millones.

Capcom ha publicado hoy datos actualizados de sus juegos más vendidos que muestran cuánto han vendido algunos de sus lanzamientos más importantes.

La lista de títulos Platinum comprende aquellos títulos que han vendido un millón de copias o más. A 31 de marzo de 2019, la lista de Capcom ya ha superado los cien juegos.

Monster Hunter: World sigue siendo un éxito enorme para la compañía con 12,4 millones de unidades vendidas, pero hay otros que también son dignos de mención.

El lanzamiento más reciente, Devil May Cry 5, ha vendido ya 2,1 millones de unidades desde su lanzamiento el 8 de marzo. Hay que apuntar que la cifra se alcanzó antes del informe financiero de la compañía, por lo que básicamente ha vendido eso en menos de un mes.

El remake de Resident Evil 2, por su parte, ha vendido 4,2 millones de unidades desde enero hasta el 31 de marzo, una cifra ligeramente superior a la de unidades distribuidas que se ofreció en febrero.

De todos los juegos de la saga Resident Evil, el más vendido es actualmente Resident Evil 5 con 7,5 millones de unidades, seguido de cerca por Resident Evil 6 con 7,3 millones y Resident Evil 7 con 6,4.

Street Fighter 5 también ha entrado en la lista Platinum con 3,1 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Podéis ver la lista de juegos completos en la web de Capcom.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Resident Evil 2 Remake

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios