Electronic Arts está ofreciendo gratis Los Sims 4 para PC en su plataforma Origin.

El juego se publicó originalmente en 2014, y en el momento se consideró una suerte de paso atrás ya que muchas de las funciones de las anteriores entregas, como la estructura de mundo abierto de Los Sims 3, se habían descartado. En su momento nosotros dijimos en el análisis de Los Sims 4 para consolas que se trataba de "una versión funcional que consigue adaptar bastante bien los controles al mando, pero en la que todavía se echan en falta algunas opciones".

Ahora, con el paso de los años, Los Sims 4 ha crecido considerablemente gracias a ingentes packs de expansión y actualizaciones, por lo que es el mejor momento para echarle el guante si todavía no lo habéis hecho.

Si os interesa desatar vuestra creatividad y crueldad innata con personajes virtuales, podéis conseguir Los Sims 4 gratis aquí.

La oferta está disponible hasta el 28 de mayo, y es necesaria una cuenta de Origin.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.