Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un crossover de Fortnite y Michael Jordan

Jam.

Todavía no nos hemos recuperado del crossover entre Fortnite y John Wick que ya tenemos que prepararnos para otro: Michael Jordan también ha decidido colaborar con el juego de Epic.

La colaboración de Jordan es el primer acto promocional en el modo Creativo de Fortnite, el editor de niveles del juego que ha crecido mucho en los últimos meses.

Los artistas NotNellaf y Tollmolia han creado el modo por tiempo limitado Entrega en el centro en el que debemos completar los desafíos gratuitos para desbloquear el accesorio mochilero Skate y las nueve variaciones de estilo adicionales.

"Si poseéis el conjunto Colgado del aro, tendréis acceso a más desafíos para desbloquear recompensas adicionales, que incluyen estilos para los trajes Driblador y Decisiva, además de cuatro grafitis únicos", dice la web de Fortnite. Lamentablemente no hay skin de Jordan.

En otro orden de cosas, el parche 9.10 también añade las nuevas Zonas ardientes al modo battle royale, ubicaciones en el mapa seleccionadas de forma aleatoria "que tienen una tasa de botín alta con un aumento en las entregas de suministros". Cada partida tendrá como mínimo una de estas Zonas ardientes.

El parche ya está disponible para descargar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios