Sony ha anunciado que las ventas totales de God of War, el juego de Sony Santa Monica publicado en abril del año pasado, ya superan los diez millones de unidades.

La noticia la ha dado el presidente de y CEO Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan en la presentación Sony IR Day 2019 en la que la compañía ha hablado de sus planes de futuro. De esta forma el juego se convierte en la entrega de la saga más vendida.

Hasta la fecha Sony solo había dado datos oficiales de las ventas del juego cuando superó la cifra de los 3 millones en sus primeros tres días a la venta y cuando alcanzó los 5 millones de unidades en el primer mes, por lo que ver esa cifra doblada es bastante impresionante. Parece que tenemos Kratos para rato.

"Santa Monica entrega su mejor juego hasta la fecha, deconstruyendo al personaje principal y cuestionando todo aquello que creíamos saber", dijimos en el análisis de God of War. Se llevó un imprescindible.

1

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.