Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War ya supera los 10 millones de unidades vendidas

Sony actualiza las cifras.

Sony ha anunciado que las ventas totales de God of War, el juego de Sony Santa Monica publicado en abril del año pasado, ya superan los diez millones de unidades.

La noticia la ha dado el presidente de y CEO Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan en la presentación Sony IR Day 2019 en la que la compañía ha hablado de sus planes de futuro. De esta forma el juego se convierte en la entrega de la saga más vendida.

Hasta la fecha Sony solo había dado datos oficiales de las ventas del juego cuando superó la cifra de los 3 millones en sus primeros tres días a la venta y cuando alcanzó los 5 millones de unidades en el primer mes, por lo que ver esa cifra doblada es bastante impresionante. Parece que tenemos Kratos para rato.

"Santa Monica entrega su mejor juego hasta la fecha, deconstruyendo al personaje principal y cuestionando todo aquello que creíamos saber", dijimos en el análisis de God of War. Se llevó un imprescindible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios