Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Doctor Who tendrá juego para realidad virtual a finales de año

Una experiencia "cinematográfica".

La popular e incombustible serie Doctor Who tendrá adaptación al videojuego para realidad virtual en una experiencia "cinematográfica" de una duración equivalente a la de un largometraje para PlayStation VR, Oculus y Vive.

The Edge of Time, que ese será su nombre, llegará este septiembre y está siendo desarrollado por Maze Theory, el mismo equipo responsable del inminente juego de realidad virtual de Peaky Blinders. Se describe como "una aventura nueva y completamente interactiva inspirada por la serie de 55 años de historia".

"Armado con el icónico destornillador sónico," dice el comunicado oficial, "los jugadores deberán solucionar concienzudos puzles, luchar con monstruos clásicos y encontrar nuevos horizontes en su misión por encontrar al Doctor y vencer a la poderosa fuerza que amenaza con destruir el tejido de la realidad".

El juego nos pondrá en control de la TARDIS para visitar lugares "tanto familiares como extraños para recuperar una serie de poderosos cristales del tiempo".

Ver en YouTube

Jodie Whittaker, la actual doctora de la serie, retomará su papel para el juego. The Edge of Time será la segunda incursión de Doctor Who en la realidad virtual tras el reciente corto animado para realidad virtual The Runaway.

Read this next