Doctor Who tendrá juego para realidad virtual a finales de año

Una experiencia "cinematográfica".

La popular e incombustible serie Doctor Who tendrá adaptación al videojuego para realidad virtual en una experiencia "cinematográfica" de una duración equivalente a la de un largometraje para PlayStation VR, Oculus y Vive.

The Edge of Time, que ese será su nombre, llegará este septiembre y está siendo desarrollado por Maze Theory, el mismo equipo responsable del inminente juego de realidad virtual de Peaky Blinders. Se describe como "una aventura nueva y completamente interactiva inspirada por la serie de 55 años de historia".

"Armado con el icónico destornillador sónico," dice el comunicado oficial, "los jugadores deberán solucionar concienzudos puzles, luchar con monstruos clásicos y encontrar nuevos horizontes en su misión por encontrar al Doctor y vencer a la poderosa fuerza que amenaza con destruir el tejido de la realidad".

El juego nos pondrá en control de la TARDIS para visitar lugares "tanto familiares como extraños para recuperar una serie de poderosos cristales del tiempo".

Jodie Whittaker, la actual doctora de la serie, retomará su papel para el juego. The Edge of Time será la segunda incursión de Doctor Who en la realidad virtual tras el reciente corto animado para realidad virtual The Runaway.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos