Rage 2 ha sido el juego más vendido esta semana en el Reino Unido, pero aun así ha vendido bastante menos que el original de 2011.

En su primera semana, Rage 2 ha vendido solo una cuarta parte de las ventas físicas del primer Rage. El original se puso a la venta en viernes y esta segunda entrega en martes, por lo que ha tenido más tiempo para vender. Las copias digitales podrían llegar a reducir esa diferencia a la mitad, pero no tenemos datos al respecto.

La versión de Steam de Rage 2 se publicó con un pico de 13,591 jugadores, según Steam Charts, pero en el momento de escribir esto ha descendido hasta los 2497 jugadores concurrentes.

"Aunque su aproximación al mundo abierto tiene sus defectos, el gunplay está hecho del material con el que se fabrican los sueños", dijimos en el análisis de Rage 2.

Por lo demás, otra de las novedades de la semana, A Plague Tale: Innocence, también ha logrado colarse entre los diez más vendidos en el noveno puesto.

Aquí tenéis la lista:

  1. Rage 2
  2. Days Gone
  3. FIFA 19
  4. Mortal Kombat 11
  5. Red Dead Redemption 2
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. GTA5
  8. The Division 2
  9. A Plague Tale: Innocence
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.