Pokémon GO prepara una semana de incursión extraordinara con pases gratuitos y un día de la incursión creado específicamente para Lapras.

Se trata de la semana que irá del 21 de mayo a las 22:00 al martes 28 de mayo de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT) (GMT -7).

Durante esa semana estará disponible una selección de jefes, incluyendo el lanzamiento de Bronzor variocolor mediante las incursiones de nivel 1. Todas las incursiones ofrecerán el doble de Polvoestelar y el doble de puntos de experiencia. Cada día, además, se ofrecerán dos pases de incursión en lugar de solo uno.

1

Incursiones:

  • ★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • ★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • ★★★: Alolan Raichu, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • ★★★★: Alolan Marowak, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

Esa misma semana habrá una incursión especial por la tarde que tendrá lugar el 22 de mayo 6 a 7 pm (hora local). Se esperan incursiones en todos los Gimnasios.

Pero la estrella de la semana es la incursión de Lapras de tres horas, que en Europa tendrá lugar el sábado 25 de mayo de 2019 de 11 am a 2 pm (hora local). Ofrecerá hasta cinco pases de incursión gratuitos en los Gimnasios, y será la oportunidad de conseguir un Lapras variocolor, que van muy buscados.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.