Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hay mods de Skyrim que añaden el vaso de Starbucks de Juego de Tronos

Vivimos tiempos extraños.

Hoy os vengo a hablar de Juego de Tronos. Quizá os suene. Es una serie que ve bastante gente y que está generando algo de polémica con su última temporada. En uno de sus últimos capítulos apareció accidentalmente (o eso queremos creer) un vaso de Starbucks que uno de los actores se dejó encima de una mesa.

La imagen dio la vuelta al mundo y se convirtió en la next big thing, porque hoy en día cosas así suelen generar bastante revuelo, hasta tal punto que el famoso vaso ha encontrado la forma de llegar hasta Skyrim, el juego de Bethesda.

En efecto, el usuario de reddit DarkMaster06 inició una petición para que se publicara un mod de Skyrim que añadiera el vaso de Starbucks al juego, dando como resultado que varios voluntarios se ofrecieran para llevar a cabo tan noble tarea. Ahora se ve que hay varios mods creados específicamente con ese mismo fin. Vivimos tiempos extraños.

Este creado por Sphered (en Nexusmods), por ejemplo, añade el vaso en la mesa de banquete de Cuenca del Dragón (y en la habitación del trono de Soledad). En las siguientes imágenes podéis ver la minuciosa recreación de nuestra compañera Emma Kent, de Eurogamer UK, gracias a la maravillosa magia de los mods.

El personaje y Daenerys tienen las mismas ganas de vivir.

Si tenéis Skyrim Special Edition, podéis probar otro mod creado por JohnRose81 que sustituye todas las jarras del juego por vasos de café de la marca Skyland. Menuda campaña de marketing más buena.

Y eso sería todo. ¿Lo habéis probado? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Read this next