Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el contenido del pase de expansión de Metro Exodus

La primera expansión en verano, y la segunda en 2020.

Deep Silver y 4A Games han anunciado los detalles del pase de expansión de Metro Exodus.

El contenido estará disponible en dos grandes DLC, y el primero de ellos llegará este mismo verano. Ambos contarán nuevas historias en el universo de Metro, y en lugar de ponernos en la piel de Artyom jugaremos como el único estadounidense de la Aurora, Sam.

Tened en cuenta que si no habéis completado Metro Exodus, el siguiente contenido puede considerarse spoiler.

La primera expansión, Los dos Coroneles, llega en verano y tiene lugar justo bajo de la superficie de la ciudad muerta de Novosibirsk, mientras Sam se dirige a casa con su hijo Kirill con motivo del Año Nuevo.

"El limo se está consumiendo aún más en los túneles, los ataques mutantes parecen ir en aumento y el precioso material verde que protege a la gente del envenenamiento por radiación se está agotando. Para asegurar la supervivencia de cualquier persona aquellos que están a cargo tienen que tomar medidas drásticas...", se puede leer en la nota de prensa.

Ver en YouTube

Esta expansión incluirá un nuevo capítulo y una nueva arma, el lanzallamas.

La segunda expansión se llama La historia de Sam, y estará disponible a principios de 2020. En este caso nos llevará a un escenario abierto en el que deberemos luchar para sobrevivir.

"Sam se aleja de la Aurora en busca del camino de regreso a Estados Unidos, llegando a las ruinas del devastado por el tsunami puerto de Vladivostok, sus edificios industriales y sus distritos residenciales destruidos. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita cada táctica que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno resulta ser mucho más complicado de lo esperado", dice la descripción oficial.

Metro Exodus ya está disponible en Xbox One, PC y PS4.

Read this next