Skull & Bones, el juego de piratas en mundo abierto de Ubisoft, vuelve a retrasarse

"La calidad sigue siendo nuestra prioridad número uno".

Skull & Bones, el juego de piratas en mundo abierto de Ubisoft, se ha retrasado de nuevo hasta más allá de marzo de 2020.

Skull & Bones se anunció en el E3 de 2017, y en un principio tenía que salir en algún momento de 2018 en Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, el pasado febrero Ubisoft decidió retrasar su lanzamiento al año fiscal de 2019, y hoy ha anunciado su segundo retraso.

Mediante el perfil oficial de Skull & Bones en Twitter, la compañía ha anunciado: "Vamos a cerrar las escotillas y retrasar la llegada del juego. Son noticias desafiantes para todos nosotros, ¡pero es lo necesario para hacer que Skull & sea todo lo increíble que puede ser!"

Junto al anuncio, Ubisoft ha compartido un vídeo del productor senior del juego, Karl Luhe, en el que confirma que, además de retrasarse, el juego no aparecerá en el E3 de este año. "Tened por seguro que estamos trabajando más duro que nunca para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible, y la calidad sigue siendo nuestra prioridad número uno", ha dicho, antes de prometer nuevas noticias "tan pronto como podamos".

Llama la atención que Ubisoft haya sido tan vaga con la ventana de lanzamiento del juego. Respondiendo a un usuario de Twitter que pide más detalles, la compañía dice que "por ahora, no tenemos fecha para el juego. En su lugar hemos decidido dejar que el equipo se tome el tiempo que necesite para que Skull & Bones sea increíble para todos nuestros futuros jugadores."

Las anteriores estimaciones de la compañía situaban el lanzamiento del juego en algún momento entre abril de 2019 y marzo de 2020, pero con la noticia del nuevo retraso, ya no se espera que llegue antes de abril del año que viene.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos