Saints Row: The Third se puso a la venta para Nintendo Switch la semana pasada en su edición Full Package, pero su rendimiento está por debajo de lo esperado.

Según Digital Foundry, la versión de Switch es "una conversión excepcionalmente cercana al original de PlayStation 3", pero presenta varios problemas como caídas de frame-rate y un input lag que impide disfrutarlo convenientemente.

Deep Silver es consciente de ello, y el primer parche del juego después de su lanzamiento, que ya está disponible, incluye varias soluciones para esos problemas. La prioridad es la resolución y el rendimiento, pero también se solucionan distintos bugs.

Aun así hay cosas que tendrán que esperar. Deep Silver está pidiendo a los usuarios que reporten los problemas que se encuentren, incluyendo "input lag o sensibilidad baja en los controles" a su equipo técnico mediante este formulario.

¿Vosotros habéis jugado? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón