Saints Row: The Third para Switch recibe un parche que soluciona los problemas de rendimiento

Ya está disponible.

Saints Row: The Third se puso a la venta para Nintendo Switch la semana pasada en su edición Full Package, pero su rendimiento está por debajo de lo esperado.

Según Digital Foundry, la versión de Switch es "una conversión excepcionalmente cercana al original de PlayStation 3", pero presenta varios problemas como caídas de frame-rate y un input lag que impide disfrutarlo convenientemente.

Deep Silver es consciente de ello, y el primer parche del juego después de su lanzamiento, que ya está disponible, incluye varias soluciones para esos problemas. La prioridad es la resolución y el rendimiento, pero también se solucionan distintos bugs.

Aun así hay cosas que tendrán que esperar. Deep Silver está pidiendo a los usuarios que reporten los problemas que se encuentren, incluyendo "input lag o sensibilidad baja en los controles" a su equipo técnico mediante este formulario.

¿Vosotros habéis jugado? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos