Tras rumores y filtraciones, el evento de John Wick ya se ha activado en Fortnite, y con él un nuevo set de desafíos gratuitos y recompensas.

Aunque ya hemos detallado todo lo que sabemos del modo en esta guía, vamos a resumirlo un poco: en el evento La recompensa de Wick los jugadores empiezan con tres vidas. Cada muerte elimina una vida y genera una moneda de oro, y el equipo que recoja más, gana.

Entre las recompensas gratuitas por superar los desafíos están el ala delta Monodisparo o el envoltorio El hombre del saco, y ambos lucen la variedad cromática que caracteriza a Wick: negro puro.

Pero, claro, no todo sale gratis: hay un nuevo conjunto que incluye el traje de John Wick, el pico Maza mastuerza y gestos por un total de 3200 paVos.

Para rizar el rizo, ya se puede precomprar John Wick Hex, el nuevo juego de estrategia y acción de Bithell Games, en una Epic Games Store que está de rebajas. John Wick Hex estará disponible en PC este otoño.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón