Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados Q1 19: Ubisoft lanzará tres AAA aún sin anunciar durante el año fiscal actual

La compañía ha crecido por encima de las expectativas.

Ubisoft ha publicado sus resultados económicos relativos al pasado año fiscal.

La compañía francesa ha crecido por encima de las expectativas, con unos ingresos anuales de 2.029 millones de € (+17% con respecto al año anterior), de los cuales 1.397 provienen de ventas digitales (+39%). También se ha destacado que 644 millones llegaron de consumo recurrente como microtransacciones o expansiones (+33 %).

En las diapositivas sacan pecho de cifras de retención como 100 millones de jugadores únicos activos en PC y consolas, además de un crecimiento del consumo recurrente que, según indican, les hace depender menos de los lanzamientos puntuales. La compañía espera crecer en el futuro apostando por mercados al alza como el juego por streaming o la expansión en Asia.

Ubisoft lanzará cuatro juegos AAA durante el presente año fiscal, pero quizá lo más destacable es que el único de ellos que está anunciado es Ghost Recon: Breakpoint.

Skull and Bones sale del calendario de lanzamientos del año fiscal y de hecho no estará en el E3 de 2019. Desde la cuenta oficial del juego han indicado que quieren centrarse en lanzar la mejor experiencia posible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios